El estudio catalán Hermarta-Envatech supera los 2,5 millones de facturación en el primer semestre

La compañía especializada en el equipamiento integral de espacios laborales factura en los seis primeros meses del año un 25% más que en el mismo periodo del año anterior. Durante este año tiene previsto consolidar su internacionalización y abrir nuevos mercados en Europa

El estudio con sede en Mollet del Vallés (Barcelona) Hermarta, especializado en el equipamiento integral de espacios laborales, cierra el primer semestre del año con más de 2,5 millones euros de facturación. Dicha cifra supone un 25% más que lo registrado el mismo periodo del pasado año. En 2017, la compañía espera superar los 5 millones euros.

La compañía tiene previsto continuar con su expansión internacional durante este año con la apertura de nuevos mercados en Europa. Las zonas prioritarias son Bélgica, Suiza y U.K. Actualmente, la empresa dispone de presencia en Marruecos, Francia y Nigeria. El crecimiento registrado se debe al aumento de la demanda en un 15% de proyectos, tanto de reforma y ampliación de oficinas, como de espacios para nuevas empresas, a nivel nacional e internacional.

Hermarta-Envatech es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia. La compañía ofrece toda una amplia gama de productos y servicios (redistribución de espacios, tabiquería fija y móvil, mobiliario oficina, pavimentos, estudio de nuevas implantaciones, etc.). Actualmente, cuenta con una plantilla interna de 30 personas, entre los que se encuentran profesionales de diversas disciplinas, como arquitectura o ingeniería. Entre los clientes de la compañía se encuentran Microsoft, IBM, Banco Sabadell, FCMB Bank, Bayer, Adidas, Lenovo. En total, durante este año se ha ampliado en 4.500 m2 los espacios en los que ha participado.

Acerca de Hermarta Arquitectura – http://www.hermartasl.com/