Estal presentará sus últimas innovaciones premium para destilería y el sector Beauty

 

Estal, referente en el mercado del packaging premium, participará en Luxe Pack Mónaco 2017, que tendrá lugar en Grimaldi Forum del 2 al 4 de octubre, en el stand VA22. Asimismo, la empresa también estará presente en la Craft Distilling Expo que se celebrará en Londres el 4 y 5 de octubre.

 

La firma mostrará sus novedades en envases premium DobleAlto® para destilería, así como su nuevo catálogo Beauty DobleAlto®, para perfumería, cosmética y Health&care.

 

Estal, que se posiciona como referente en el mercado del packaging premium en materia de innovación y dirección de proyectos, estará presente este mes de octubre en dos ferias especializadas e internacionales. Por un lado, Luxe Pack Mónaco, un encuentro en el que se descubrirán las últimas tendencias en envases creativos e innovadores y que reunirá a los actores clave de la industria. Y por otro, Craft Distilling Expo en Londres, y que por quinto año reúne a los preeminentes maestros destiladores, profesionales y conocedores, participantes en este sector.

 

Estal aprovechará ambos certámenes para mostrar sus exclusivas soluciones DobleAlto®, dirigido tanto a spirits como a Beauty, entre otros, puesto que DobleAlto® es un concepto y solución multisectorial.

 

Luxe Pack Mónaco es una oportunidad perfecta para que Estal presente todas sus soluciones de packaging de lujo, tanto a nivel de diseño, como de materiales, decoraciones, e incluso en la gestión de cualquier proyecto de innovación. En este encuentro, la firma mostrará su nuevo catálogo Beauty DobleAlto para perfumería, cosmética y Health&care. En concreto, el nuevo catálogo Beauty, cuenta con la colección DA Perfumery, DA Cosmetic Line, DA Nutricosmetics Line y DA Dietetics & Functional Line.

 

La colección DA Perfumery destaca por las líneas exclusivas e impactantes que ofrece la original botella Tramo, y los modelos Duomo, y Attico. En la línea de cosmética están Allure Dropper y Lumiere Jar. Un envase de gotero para dispensar maquillaje y tratamientos dosificados; y por otro lado, un frasco de boca ancha para cremas de tratamiento o de aplicación densa.

 

Entre otros de los diseños más novedosos de Estal se encuentra Cure Jar, en la línea Health&care. Un diseño dirigido a la cosmética oral para la belleza y la satisfacción del bienestar. Y DA Dietetics & Functional Line, con Elixir Bottle, una  refinada botella para bebidas dietéticas apropiadas para seguir con un estilo de vida activo saludable.

 

En el caso de la destilería, la empresa exhibirá en la Craft Distilling Expo sus proyectos para espirituosos como la nueva DA Silo, que destaca por sus formas esenciales y su apuesta por la sencillez. El diseño DobleAlto® de base cuadrada, logra, gracias a sus líneas nobles y acentuadas, la imagen sólida de cualquier producto exclusivo.

 

The Estal G&T Networking Event

El día 4 de octubre, a las 17h y en el stand B2, tendrá lugar un Networking que contará con la participación de  Roger Betriu, Director de Asociaciones de The Worlds 50 Best Bars and Restaurants, un experto en el sector de bebidas premium para bares y restaurantes, y también con Andy Daniels, propietario de Gorilla Spirits Co.

 

Diseño e innovación

Y es que según explican desde Estal, el lenguaje del diseño, creador de nuevas realidades y emociones, es la esencia del camino creativo. El equilibrio entre arte, eficiencia y exclusividad, conforman la solución de valor para el producto Premium. En cuanto a la innovación, dotar de excepcionalidad al producto a través del packaging, es el fin diferencial de todo proceso de creación; en búsqueda constante por la idoneidad funcional y experiencial.

 

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como Luxe Pack Mónaco y la Craft Distilling Expo, entre muchas otras.

 

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado

 

Share