Estal presenta en el Congreso Internacional del Ron sus novedades Glass Premium para destilería

 

 

Estal mostrará en el VI Congreso Internacional del Ron sus últimas novedades de la gama DobleAlto para espirituosos, entre las que destacan DA Clarior, DA Silo y el decantador DA Core.

 

Paralelamente, Estal también ha desarrollado proyectos de packaging Premium como Oak and Cane, el ron artesanal de Florida, y Ron Relicario de Beveland.

 

 

La compañía, con amplia presencia internacional especializada en soluciones de packaging de lujo, estará presente en el VI Congreso Internacional del Ron y Concurso de Ron, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio en Madrid.

 

Madrid acogerá de nuevo por sexta vez el mayor evento en importancia y trascendencia en el mundo del ron. «La Masía de Jose Luis» será el lugar escogido para realizar durante cuatro días las conferencias con los mayores expertos en Ron y dos días para celebrar el Ronfestival con los mejores bartenders del momento, donde se reunirán profesionales y amantes del ron en torno a este festival.

 

De hecho, Estal, que ha ampliado su familia de envases de vidrio de alta gama DobleAlto ® basada en una técnica vidriera y que ofrece una novedosa visión del glass Packaging, exhibirá sus últimos diseños orientados al envasado de alta calidad con DA Clarior y DA Silo, como DA Core, un decantador clásico adaptado a una visión y técnicas coetáneas. Y es que en DA Core, como en el caso de DA Clarior y DA Silo, se realza la imagen del producto añadiendo así valor al contenido. El incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de esta colección una opción innovadora, exclusiva y diferencial.

 

“La tendencia actual por la personalización nos ha llevado a potenciar la creación de modelos especiales. Nuestra filosofía basada en el prodesign y la excelencia industrial nos ha permitido aportar soluciones muy novedosas y exclusivas a nuestros clientes, creando el valor diferencial para sus productos, en un mercado que cada vez es sin duda más competitivo”, explica Gerard Albertí, Director General de Estal.

 

Entre los proyectos más característicos de estos diseños para espirituosos y licores se encuentra Oak and Cane, el ron artesanal de Florida.  Y es que el envase de una marca americana como esta debe saber transmitir, de forma sencilla y atractiva, sus valores esenciales y su espíritu atemporal. Ron Relicario de Beveland, es otro de sus diseños, un ron dominicano supremo que además recibió la medalla de oro en el prestigioso San Francisco World Spirits Competition, uno de los más importantes celebrados en todo el mundo. Asimismo, Estal también ha trabajado en otros proyectos en la parte de decoración, como el Ron Arehucas 18, un añejo reserva especial que presenta un elegante color caoba.

 

También son representativos los diseños de Ron Barceló Imperial, que proyecta su excelencia y calidad, y Ron Barceló Imperial Onyx, que se convierte en el primero de su colección en presentarse con una botella de color negro. Una decoración centrada en un recubrimiento mate-opaco, así como la inclusión del hot stamping en oro brillante, consiguen la imagen que exige dicho ron superpremium.

 

Asimismo, Estal también ha desarrollado interesantes diseños para ginebras, como la Gin Premium y mediterránea Larios 150, o la sofisticación y frescura que definen a la ginebra superpremium Ginabelle.

 

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como la reciente PCD en París, Enomaq, Vinitech, Prowein, ADI, WSWA y recientemente en Luxe Pack Nueva York.

 

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share