Estal Packaging cierra un acuerdo con Rankin Brothers & Sons

logo actualizado

 

Estal Packaging ha firmado un acuerdo con el proveedor británico líder en soluciones de cierre para bebidas Rankin Brothers & Sons.

 

Con este nuevo partner británico, Estal Packaging refuerza su objetivo de expandirse a nuevos mercados internacionales.

 

 

Estal Packaging, empresa dedicada al diseño, concepción y producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, principalmente vidrio y accesorios Premium, acaba de firmar este acuerdo de distribución exclusiva de sus productos con Rankin Brothers & Sons en el Reino Unido e Irlanda.

 

Con la firma, Estal Packaging consigue un nuevo partner para entrar en el mercado británico. Esto se debe a que Rankin Brothers & Sons es el proveedor líder en soluciones de cierre para bebidas en el mercado del Reino Unido. Desde 1774, la compañía ofrece soluciones a marcas que aspiran sumar valor a sus productos ofreciendo una amplia variedad de soluciones de cierre como corcho natural, micro aglomerado y corchos sintéticos T Top Stopper entre otros.

 

“El pasado mes de octubre participamos con Rankin Brothers & Sons en la segunda exposición anual London Craft Distilling, siendo la primera acción que realizamos de forma conjunta tras el acuerdo. La firma, nos garantiza reforzar nuestro compromiso de mejorar nuestra actividad comercial y mantener nuestras premisas mientras expandimos la oferta de productos y nuestra presencia en el mercado internacional, que actualmente ya supone un 40% de nuestra facturación. Esto es vital para el presente y el futuro de la empresa”, añade Gerard Albertí, Director General de Estal Packaging.

 

Gracias en parte a la unión con Rankin Brothers & Sons, Estal Packaging fortalece su objetivo de posicionarse en el mercado extranjero para seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info

Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

 

Share