Elogia, Ibrands y Moddity ganan en los premios eAwards 2015

Sin título

Madrid, septiembre de 2015.- El 30 de septiembre tuvo  lugar en Madrid la entrega de los premios eAwards Madrid 2015 a los mejores negocios en Internet de España, donde el Grupo VIKO se ha destacado como la referencia del sector de marketing online al llevarse 3 de los premios en concurso. Elogia, agencia especializada en Marketing para comercio electrónico, se distinguió por segundo año consecutivo como la Mejor agencia de marketing digital española. Junto a ella, iBrands, agencia de respuesta directa multi dispositivo, se llevó el galardón a la Mejor agencia de marketing de afiliación y Moddity, la boutique de desarrollo de aplicaciones para mCommerce del grupo, resultó ganadora también por segundo año del premio a la Mejor agencia de creación de apps.

Las compañías del Grupo VIKO, especializado en marketing para comercio electrónico, han sido reconocidas en sus respectivas categorías gracias al desarrollo de negocio, que les ha llevado a posicionarse como unas de las mejores plataformas tecnológicas del mercado español en sus respectivos sectores.

Desde la agencia especializada en Marketing4eCommerce Elogia destacan su labor en los últimos años por ayudar enSin título2 la estrategia online de sus clientes, ayudándoles a mantener su potencial de actuación hacia sus usuarios en los últimos años. Entre ellas destacan las campañas llevadas a cabo para Privalia, Disney y ABA English. En palabras de Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, “es impresionante haber vuelto a ganar este reconocimiento de todo el sector a nuestro trabajo; sin duda, premia a todo un equipo orientado a la excelencia, a estar constantemente innovando en este entorno tan cambiante y a conseguir los mejores resultados de negocio de nuestros clientes”.

Por su parte, iBrands, plataforma enfocada al email marketing, descargas de apps y campañas orientadas a ventas desde 2009, ha resultado ganadora en los eAwards 2015 en la categoría de afiliación, como muestra de su extensa y notoria labor en conversión de la mano de grandes empresas, entre ellas, Danone, Mamuky, Simyo y Yaap Money. Jorge Fernández, Director Comercial de iBrands, declara: “En los últimos meses hemos lanzado varios productos muy innovadores en el sector, como Appburn o Sabelia y creemos que este premio reconoce absolutamente nuestro esfuerzo y el buen funcionamiento que están teniendo las campañas con los anunciantes”.

Moddity, que inició su actividad en 2013, basa su actividad en la creación de apps y en el mobile commerce y ha llevado a cabo proyectos para reconocidas marcas como Groupalia, Ulabox e Imprify. Su CEO, Jaume Cornadó, comenta: “Es relativamente fácil encontrar a alguien que te haga una app, pero el nivel de desarrollo que hemos alcanzado con clientes tan exigentes como los de mCommerce hace que la distancia con la competencia sea grande; y para mantenerla trabajamos duramente cada día. Este galardón premia un saber hacer especializado y nativo en cada sistema operativo móvil”.

Los premios eAwards Madrid 2015, entregados en el marco del eShow Madrid, reconocen a los mejores negocios online de España, destacando la profesionalidad, la excelencia, la investigación y el desarrollo en el negocio, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el sector. Este año se han presentado más de 150 empresas participantes en 13 categorías y para la elección de los ganadores ha contado la opinión del público y la de un jurado de 9 profesionales del sector.

Más información:

http://www.viko.net/es/

VIKO es un grupo de compañías de productos y servicios digitales especializados en eCommerce. Ofrece una amplia variedad de servicios (las agencias Elogia, Ibrands, Moddity e Internet República) y productos (Mittum, eMMa, Moose y Marketing4eCommerce), creando así el primer grupo de marketing experto en marketing para comercio electrónico.

http://www.moddity.net/

http://ibrands.net/

http://elogia.net/es

Share