El chicle energético L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM elegido el mejor Producto del Año 2016

logo

 

 

 

 

 

El chicle energético  L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM  ha sido elegido Producto del Año 2016 en la categoría Productos Energéticos.

El estudio online ha sido realizado por TNS, en el mes de octubre de este año, a través de encuestas realizadas a 10.058 españoles y sobre una preselección de productos nuevos de gran consumo.

 

Los consumidores españoles han elegido a  El chicle energético  L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM como Mejor Producto del Año 2016, en la categoría de Productos Energéticos.

 

Para elegir al ganador del premio al Mejor Producto del Año, se ha llevado a cabo un estudio online sobre una preselección de productos nuevos de gran consumo. El estudio online, elaborado por TNS en el mes de octubre, se basó en la opinión de 10.058 individuos de 18 a 55 años y residentes en España Peninsular y Baleares. La metodología seguida para el test del producto fue una parte personal (in hall), en el caso de los productos refrigerados o de difícil transporte, y una parte telefónica (en el caso de test in home).

 

El criterio de valoración más importante a la hora de votar y elegir a los premiados  ha sido la calidad, confianza e innovación, sin olvidar el precio. Estos premios se caracterizan porque el jurado es el consumidor y son ellos los que votan a los productos más innovadores.

 

En L.A Fuel, los consumidores han valorado sobre todo la innovación, siendo mucho más novedoso el producto para los hombres, con un 70%, que para las mujeres, un 67%.  Los más jóvenes y los andaluces opinan lo mismo, tanto es así que la intención de compra de dicha comunidad supera el 40%.

 

La empresa, LOS ANGELES FUEL IBERICA y que pertenece a un grupo familiar ya presente en más de 10 países, es un claro ejemplo de cómo conectar una marca al concepto de innovación, debido a su formato. L.A. Fuel, tiene multitud de aplicaciones posible para estudiantes, o para turnos de trabajos nocturnos, entre otros, además de su utilización en el ámbito deportivo como un pre-entrenamiento justo antes de iniciar la actividad  deportiva.

 

Además, en la ceremonia de entrega de premios, que se celebró ayer en la sala Astoria de Barcelona, pudieron disfrutar de un espectáculo de Fútbol Freestyle, organizado por L.A. Fuel y protagonizado por Gautier Fayolle, llamado «Gautivity», cinco veces campeón del mundo de futbol freestyle, y que recientemente ha estado haciendo una demostración en la entrega de los premios de la Liga Española.

 

Conocer el producto

El efecto del producto es muy rápido. No contiene azúcares, ni aspartamo, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Su precio es muy económico (0,428/unidad) respecto otros componentes de cafeína. Disponible en paquete de 7 chicles (3€) o paquete de 2 chicles (1 €). Su formato es cómodo y el producto además protege los dientes (xilitol).

 

*Para más información: www.lafuelshop.com

Share