El 55% de los niños quiere ser un héroe galo el día de su cumpleaños

logo colgar notas

 

 

 

 

Según datos de Impulsivos.es, la tienda de disfraces online y que se posiciona entre las cinco mejores de España con más de 3.000 artículos en catálogo, los héroes de acción y Asterix y Obelix, son los personajes preferidos de los niños, y el de Fiona y Campanilla, el elegido por las niñas para disfrazarse el día de su cumpleaños.

Alicante, 6 de agosto de 2015.-Durante el verano, son muchos los niños que aprovechan las vacaciones y el tiempo libre que tienen para reunirse con sus amigos y disfrazarse de los personajes que están más de moda en el cine. Las temáticas más demandadas son las medievales, griegos y romanos, animales y piratas.

Si el verano da pie a que los niños se conviertan en sus personajes favoritos, las fiestas de cumpleaños invitan a que los más pequeños de la casa sean los grandes protagonistas de ese día tan especial. Entre los más utilizados en este tipo de fiestas se encuentran los hawaianos, animales y piratas, pero Shrek, Fiona, Asterix y Obelix, romanos y Can Can, son las “estrellas” a imitar entre los niños. 

Los peques lo tienen claro: la pareja gala, Asterix y Obelix encabezan el ranking de disfraces para ellos. Estos disfraces de superhéroe son los más vendidos a través de la página web de Impulsivos.es, la tienda online de disfraces y complementos que se posiciona entre las 5 mejores de España.

Las niñas de 3 a 11 años, por su parte, también quieren ser las reinas de la fiesta y eligen a Fiona, la ogra verde más dulce del bosque, a la dulce Campanilla o las divertidas y atrevidas chicas Can Can, para ser las protagonistas entre sus amigas.

Personajes de cine y TV

Las muñecas Monster High, Grease, Bob Esponja, Los Simpson, los héroes de Marvel y a partir de septiembre, Star Wars. Los aplaudidos personajes de todos los preestrenos cinematográficos, incluso de este verano, cobran vida en la tienda de disfraces online. 

Desde pelucas y máscaras (complementos, accesorios y adornos)  hasta disfraces completos de los nuevos personajes de ficción para todas las edades pueden obtenerse de forma fácil y rápida en la plataforma web impulsivos.es.

La joven startup fundada en 2011 con un capital inicial de 6.000 euros por el emprendedor Bruno Carrillo, se ha consolidado entre las cinco primeras tiendas online españolas. La empresa, que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 740.000 €, se encuentra en un excelente momento en cuanto a su crecimiento nacional y estima alcanzar en 2016 ventas superiores al millón de euros.

La gran variedad de temáticas para elegir que la tienda online de disfraces ofrece al usuario se basa en un gran abanico de disfraces clasificados en más de 180 categorías distintas. De las numerosas licencias oficiales que comercializa Impulsivos.es, los disfraces más demandados por los usuarios son Disney, Nickelodeon (Bob Esponja), Monster High, Marvel y DC Comics, Grease, Donde está Wally, Los Simpson o Los Picapiedra. A partir de septiembre también contarán con Star Wars.

Además, la empresa está consagrando un gran éxito con la venta de disfraces divertidos y originales para cumpleaños, despedidas de soltero y todo tipo de fiestas.

Durante estos años, la tienda de disfraces se ha posicionado entre las cinco mejores del mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 h) y su política de devoluciones.

La empresa, que ha recibido en el último año 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes. Asimismo, la compañía, espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos) y que las ventas que se realizan al mes alcancen en 2016 los 91.700 euros.

Acerca de Impulsivos.es: http://www.impulsivos.es/

En impulsivos.es saben lo importante que es que los disfraces de su catálogo cumplan las expectativas del cliente y lleguen a tiempo.

El compromiso. Compre cuando compre el cliente en la tienda online debe saber que cada uno de los disfraces que forman parte del catálogo han sido escogidos cuidadosamente por especialistas y cumplen con la política de calidad. Asimismo, los precios son siempre bajos, cuentan con un equipo de atención al cliente de confianza que realmente sabe de lo que habla y el cliente puede comprar tranquilo … se admiten devoluciones y cambios de talla.

Un gran catálogo, los mejores precios. Actualmente la tienda cuenta con más de 2.000 diferentes disfraces en stock. Aun así saben que cada cliente es diferente y por eso cada cliente quiere algo diferente. Si no encuentra el disfraz que quiere en la tienda, pueden contactar con la empresa y el equipo de compras lo buscará.

 

Share