El 21% de los padres comprarán regalos personalizados a sus hijos estas Navidades

Según una encuesta realizada por Stikets los padres creen que los productos personalizados reafirman la autoestima de sus hijos

Barcelona, noviembre de 2018.- Los productos personalizados tienen cada vez más protagonismo en las listas de regalos. Según la última encuesta realizada por la tienda online Stikets, un 21,3% de los padres compraran productos personalizados para regalar a sus hijos en las próximas fiestas de Navidad y Reyes porque consideran que contribuyen a reafirmar la personalidad y la autoestima de los pequeños.

La mayoría de los encuestados, el 62,5% considera que los productos personalizados son una buena opción como regalo. Otro 10% afirma que, aunque no tiene previsto adquirir ningún producto personalizado en las próximas semanas, sus hijos ya tienen y se identifican especialmente con ellos. Tan solo un 6,3% de los encuestados dice que no está interesado en este tipo de regalos.

Internet es un medio ideal para la personalización de productos. El canal facilita que el cliente pueda diseñar y crear el producto a su gusto, desde cualquier sitio y en tan solo unos minutos. De esta forma, la experiencia en si del proceso de personalización es muy gratificante para el usuario que, además, recibe el producto en su casa.

El éxito de los nuevos Twinies® para una mayor personalización

Esta tendencia coincide con la experiencia de Stikets. La tienda online nació en 2010 con la comercialización de etiquetas para ropa y objetos personalizadas con el texto deseado y cientos de iconos entre los cuales elegir. Conscientes del creciente gusto por un producto aún más selectivo y único, la página web acaba de lanzar los Twinies®. Se trata de una opción personalización avanzada, que permite diseñar las etiquetas con un avatar creado por el mismo usuario a partir de millones de opciones.

Esta innovación para una mayor personalización ha tenido una gran acogida entre los clientes. Según comenta la CEO Stephanie Marko, “nuestro objetivo es superar las expectativas de un cliente tan exigente como son padres y madres. Nuestros hijos son únicos y queremos que también los sea cada producto personalizado”.

Según cifras de la empresa, entre noviembre y diciembre, este tipo de productos representarán más de un 80% de sus pedidos totales. Como explica Marko, “se trata de productos que sorprenden e ilusionan a quien los recibe porque se ve reflejado en ellos, es por este motivo que son una de las opciones preferidas para regalar en Navidad”.