Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea De Economía y Competitividad ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM. El premio reconoce su trayectoria profesional en el sector inmobiliario.

La imposición de la medalla por el presidente de la asociación, José Luis Barceló, director del diario El Mundo Financiero, junto a su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, tuvo lugar en una cena de gala celebrada en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid y presentada por la reconocida periodista Ana García Lozano.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, organización sin ánimo de lucro, tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Identifica y reconoce las actuaciones y medidas óptimas llevadas a cabo por las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Cuenta en su Consejo de Honor con el Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid; y Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Nacido en Las Arenas (1953), Eduardo Molet es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao. Es socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI), y consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Tertuliano en programas de marketing inmobiliario en radio y televisión, también es colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Es perito judicial inmobiliario y miembro de consejos de administración de empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE). Presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas. Además, también ha sido galardonado con el Premio Estrella de Oro 2015, otorgado por el Instituto de Excelencia Profesional en reconocimiento al compromiso con la calidad y la capacidad de innovación. Es autor del libro ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender, obra en la que recoge su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, y en la que aporta, de forma didáctica y amena, valiosa información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla. 

 

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://www.blog.eduardomolet.com/

Share