Eduardo Molet, premio fotocasa Academy al emprendimiento inmobiliario

Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM, ha sido galardona en la 1º Edición de los premios fotocasa Academy. El consultor ha recibido el Premio al emprendimiento inmobiliario, que ha reconocido su proyecto en base a su valor, esfuerzo, creatividad e innovación.

El objetivo de los premios de Fotocasa es dar reconocimiento a las iniciativas más innovadoras, originales y diferenciadoras del sector inmobiliario. Entre los factores y reconocimientos se tienen en cuenta profesionales del sector inmobiliario que cumplan unos requisitos de calidad: que hayan impulsado iniciativas originales en el sector inmobiliario, solucionado un problema de ámbito laboral, elaborado una información de calidad y útil, o que hayan publicado reportajes relacionados con el sector inmobiliario.

Los premios cuentan con tres categorías: a la innovación inmobiliaria, que ganó Mutuum Air Lock por su el proyecto de llaves virtuales; a la transparencia y excelencia informativa, que recibió Sandra López, redactora de El País; y al emprendimiento inmobiliario, que ha recibido Eduardo Molet. Los galardones se entregaron el pasado 5 de octubre.

Nacido en Las Arenas (1953), Eduardo Molet es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao. Es socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI), y consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Tertuliano en programas de marketing inmobiliario en radio y televisión, también es colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Es perito judicial inmobiliario y miembro de consejos de administración de empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE). Presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas. Además, ha sido galardonado con el Premio Estrella de Oro 2015, otorgado por el Instituto de Excelencia Profesional en reconocimiento al compromiso con la calidad y la capacidad de innovación. Es autor del libro ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender, obra en la que recoge su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, y en la que aporta, de forma didáctica y amena, valiosa información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla.

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://eduardomolet.wordpress.com/

Share