Dreamlove prevé alcanzar los 13 millones de euros en 2018 creciendo en Europa

Dreamlove, el grupo de empresas dedicadas al sector de los productos eróticos y el mayor distribuidor de España, ha experimentado un crecimiento del 150% en su facturación pasando de 3 millones de euros en 2012 a alcanzar los 9 millones en 2017. La empresa sevillana surgió en 2007 con la idea de crear un grupo con capacidad logística y seria en este sector.

 

“Tras una encuesta a más de 100 clientes, nos dimos cuenta de que existía una falta enorme de seriedad en el desarrollo de marcas competitivas para las tiendas con imagen y renovación, a parte de los retrasos en entregas y las pérdidas de margen comercial provocados por este hecho”, explica Mario Moreno, director general de Dreamlove.

 

Según el ejecutivo del grupo, “la idea era montar un mayorista capaz de abastecer a miles de autónomos fusionando la tecnología más avanzada en sistema web, stock y productos innovadores. Esa fusión daba lugar a un mayorista completo a la altura de los de otros sectores, que tienen una capacidad de movimiento cuatro veces mayor al de los productos eróticos”. En este escenario nació DreamLove, bajo el paraguas de que había que renovar el sector, crear algo nuevo y comenzar una nueva trayectoria.

 

Lo cierto es que la venta de juguetes eróticos, lencería íntima y productos de cosmética íntima han experimentado un crecimiento en los últimos años en Europa y, especialmente, en el caso de España, donde ha habido un crecimiento mayor a otros países como Francia e Italia.

 

“Gracias a este crecimiento del sector y, por ende, de nuestra facturación estamos automatizando nuestro centro de distribución en España y planeamos una fuerte expansión en el Viejo Continente; así como abrir un nuevo centro de distribución en Colombia en 2019”, añade Mario Moreno.

 

A más corto plazo, el proyecto de Dreamlove para 2018 es lanzar 20 nuevas marcas; facturar los 13 millones de euros, lo que supondría un aumento del 30% de los ingresos en 2018; aumentar la plantilla hasta 50 personas directas y seguir dando trabajo a más de 150 indirectas. En el caso de DreamLove, además, la marca abastece a más de 4.800 negocios, entre pequeñas, medianas y grandes empresas, y que establecen un tejido empresarial con un importante valor añadido a los puestos de trabajo que mantienen.

 

En cuanto al sector, desde la compañía sevillana mantienen que “es un sector en constante innovación y prueba de ello es los departamentos de I+D que implantan empresas junto a Dreamlove, donde prima el desarrollo de productos tecnológicos adaptado a los juguetes eróticos”.

Share