Diversos rankings de Business Schools certifican a IEBS entre las mejores escuelas de negocios online

iebs logoPese a la juventud de la escuela de negocios IEBS, los cuatro años en activo que suma la han posicionado en los primeros puestos de los rankings usados para medir la calidad de las Escuelas de Negocio, medido tanto por profesionales especializados como por el mejor activo: los usuarios.

Prueba de ello son los distintos estudios realizados y acreditados por instituciones y empresas especializadas directa e indirectamente como el CSIC, Ministerio de Educación, el FECYT, Ministerio de Economía y Competitividad, Serious eLearning Manifiesto y un largo etc. que no sólo certifican  a IEBS como una de las mejores Escuelas de Negocios, sino que la empujan a convertirse en la Escuela Online líder del mercado español. Estas son algunas de las certificaciones:

9º puesto de las mejores escuelas de negocios y 1º puesto de las exclusivamente online en Webometrics, de grandísima relevancia al ser realizado por el CSIC para el Ministerio de Educación y con una reputación intachable en cuanto imparcialidad y fiabilidad.

15º puesto en el ranking de Escuelas y Universidades Online de Mundo Postgrado, muy destacable al usar un baremo tan importante como es el contactar con los propios alumnos de las escuelas evaluadas, otorgando a IEBS un 88/100 de puntuación.

3º puesto en el Ranking Iberoamericano de la web Wannabis de Escuelas de Negocio Online, basándose en baremos como antigüedad, claustro, ratio de finalización, metodología etc.

2º puesto de las mejores escuelas de negocio según los usuarios de El Economista, que pese a no ser datos apoyados estadísticamente, demuestran la buena imagen dada a nuestros alumnos.

@IEBSchool es uno de los cinco perfiles más innovadores de la red según la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), reconocimiento tras el que se encuentra el Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de FECYT, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

Acreditados por Serious Elearning Manifiesto, certificación que acredita la apuesta de IEBS por una formación online de calidad e innovadora.

Esta son sólo seis muestras de LA posición internacional de IEBS en el mundo de las Escuelas de Negocios, pero las certificaciones que mejor reflejan su apuesta por la formación de calidad es la de sus propios alumnos, que no dudan en dejar de forma espontánea sus impresiones sobre IEBS en Twitter, Youtube o en su propio blog. 

Más información en http://www.iebschool.com

Share