Crean ‘Joyners se ocupa’, una tienda online que ofrece nuevos servicios y productos a las familias con personas mayores a su cargo

• Se trata de un nuevo concepto que se sitúa entre una tienda online y un proveedor de servicios personalizados para los mayores y personas dependientes que requieren cuidados.
  • Cajas de cuidados básicos con productos para el día a día y el aseo, alquiler de vehículos adaptados, preparación de blíster con medicación semanal, son algunos de los nuevos servicios incorporados.

Con el fin de seguir ofreciendo la mejor asistencia a sus usuarios y cuidadores, los responsables de Joyners, la multiplataforma de cuidadores profesionales para mayores y personas dependientes que ofrece servicios on-demand a domicilio, hospital o centro residencial, han lanzado ‘Joyners se ocupa’.

Se trata de un nuevo concepto que se sitúa entre una tienda online y un proveedor de servicios personalizados dirigidos a mayores y personas dependientes. Según explican desde la tecnológica, la idea nace con la única finalidad de facilitar a las familias su día a día en el cuidado de las personas mayores o dependientes que están a su cargo, gracias a una atención integral y totalmente personalizada.

Y es que el cuidado de una persona dependiente no solo se basa en atenderla, es necesario comprar los productos para su aseo diario, o alquilar transporte adaptado para sus visitas médicas o reuniones familiares, entre otros. Por este motivo, desde Joyners han ampliado sus servicios como la suscripción de la caja de productos (cremas, jabones, o pañales), para que las familias reciban en el domicilio todos los productos sin tener que preocuparse de comprarlos.

De hecho, la red de cuidadores profesionales de Joyners, además de forma proactiva se encarga de transmitir ideas sobre cómo mejorar o sugerencias que puedan aportar valor a la vida de los usuarios. “Hemos tenido experiencias muy entrañables con algunos usuarios y eso nos ha hecho ver lo importante que es para las familias disponer de recursos de alta calidad y profesionales cualificados que les asesoren y ayuden en la atención de las personas que requieren sus cuidados. De hecho, tuvimos el placer de acompañar a una señora mayor a que viera el mar después de muchos años. Incluso habitualmente ofrecemos el servicio de transporte para que nuestros usuarios puedan disfrutar de las bodas de sus nietos”, añade Oriol de Pablo, Co-Founder y CEO de Joyners.

Entre los nuevos servicios de Joyners Se Ocupa destacan:

• Caja de cuidados básicos. Mediante una suscripción mensual o semanal, es posible recibir en el domicilio los productos del día a día para que las familias no tengan que preocuparse. Disponen de un amplio abanico con los productos más demandados elaborado a partir de la opinión de profesionales expertos.
    • Blíster semanal de medicamentos. Sistema personalizado donde el usuario recibe en su domicilio los medicamentos que necesita en un blíster etiquetado de forma intuitiva para la toma diaria.
    • Alquiler de productos para la movilidad y transporte adaptado. Es posible disponer de grúa de traslado de personas para un uso puntual o una furgoneta adaptada.
    • Reconocimiento de la situación de dependencia. Asesoramiento y ayuda con los trámites para obtenerlo.
  • Adaptación del hogar. Acompañar y ayudar a los familiares en todo el proceso de reforma, desde el asesoramiento en los cambios del hogar, encontrar el profesional ideal, así como elegir todos los detalles al mejor precio.

• Pide lo que necesites. Si el usuario necesita de otros servicios, puede contactar en ‘pide lo que necesitas’ y explicar lo que necesita.

La empresa. Estrategia de expansión

La plataforma, que en su primer año de vida facturó 311.000 euros, y que prevé alcanzar a finales de año la cifra de 1,4 millones de euros, estudia acuerdos con clínicas y residencias para ofrecer su flota de cuidadores profesionales. Asimismo, la empresa que ya opera en Madrid y Barcelona, acaba de aterrizar en Valencia y Zaragoza para continuar con su estrategia de expansión nacional para implantarse en diferentes ciudades españolas.

Acerca de: https://www.joyners.es/