Contemplar la lluvia de San Lorenzo desde el mar, la experiencia única del verano

  • El marketplace de barcos Nautal ofrece la experiencia única de ver las Lágrimas de San Lorenzo sin la contaminación lumínica
  • Desde un barco y en medio del mar, se podrá disfrutar de la lluvia de estrellas más esperada de todo el año, un espectáculo celeste en el que pueden verse hasta 100 estrellas fugaces por hora

Barcelona, 27 de julio de 2015.─ El cielo, siempre cambiante, nos sorprende cada agosto con uno de sus mejores regalos, la lluvia de estrellas de las Perseidas, también conocida como las Lágrimas de San Lorenzo. En una noche cualquiera se pueden ver varias estrellas fugaces: una, dos o tres a la hora. Sin embargo, en estas fechas el número de astros aumenta considerablemente y se pueden llegar a contemplar cientos de ellos en una sola noche.

Lluvia de San Lorenzo_NautalLas Perseidas son visibles desde finales de julio hasta finales de agosto y son, sin duda, uno de los espectáculos naturales del verano.

“Este año, la luna nueva del 14 de agosto brinda unas condiciones de visibilidad muy favorables para poder disfrutar del espectáculo celeste, ya que la luna sólo tendrá un 7% de luminosidad durante las noches del 11, 12 y 13 de agosto, cuando podrán verse hasta 100 estrellas fugaces por hora”, explica el equipo de Nautal, el marketplace de alquiler de barcos.

Lo único que puede impedir disfrutar de la lluvia de estrellas es la contaminación lumínica. Desde la ciudad tan sólo podemos ver las estrellas más brillantes e incluso en el campo, la luz de las poblaciones más cercanas cubre gran parte del cielo nocturno. Por eso, desde Nautal ofrecen una alternativa para ver este espectáculo único en todo su esplendor.

Un salón con vistas de 360ª al mar y al cielo nocturno

La mejor opción para ver este rastro de partículas que nos deja el cometa Swift-Tuttle en perfectas condiciones de visibilidad es alquilando un barco y fondeando en medio de la calma del mar mediterráneo; donde se podrá disfrutar de intimidad en un ambiente mágico.

“Alquilando nuestro barco podrás disfrutar de la mejor puesta de sol y de la lluvia de estrellas más esperada de todo el año en un ambiente onírico, acunado por el balanceo del mar y acariciado por la suave brisa del mar, cubierto por un cielo lleno de estrellas, tantas que no se pueden contar. En un salón con vistas de 360º al mar y al cielo nocturno”, aseguran desde Nautal.

Una experiencia al alcance de todos

whitelogoEste es un lujo para el que no se necesita tener un barco en propiedad.  El marketplace Nautal pretende acercar el mundo de la náutica a todos los públicos con precio competitivos al alcance de todos. Gracias a Nautal, cualquiera puede pasar la noche fondeado en una cala o de travesía hacia las Baleares y contemplar desde el mar la lluvia de San Lorenzo en uno de los escenarios más espectaculares.

El objetivo de Nautal es democratizar el mundo de los barcos, acercando este tipo de experiencias a todos los públicos. Así, quién aún no tenga plan para las vacaciones de este verano y quiera vivir una experiencia mágica y única, puede ver las estrellas desde la tranquilidad e inmensidad del mar con un barco de alquiler. Disfrutar del sosiego y la emoción al mismo tiempo para ver el cielo estrellado en un entorno privilegiado está ahora al alcance de todos.

Share