Cómo funciona BeauTeam, la web que te envía peluqueros y esteticistas a domicilio

LOGO

BeauTeam, se presenta como una página web a través de la cual se pueden contratar los servicios de peluquería, manicura y maquillaje en el propio domicilio, hotel u oficina. El salón de belleza online, cuenta actualmente con 25 profesionales, entre estilistas y maquillistas, que al recibir las citas de las clientes acuden a domicilios, oficinas y hasta hoteles para ofrecer su servicio de peluquería y estética durante los 365 días del año.

La falta de tiempo, la lista de espera o tener que desplazarse para ir a una peluquería y arriesgarse a no tener cita, son los principales motivos por los que nace esta plataforma en la ciudad de Barcelona. El portal ofrece servicios de peluquería con peinados que van desde 30€ hasta 60€, servicios de maquillaje desde 55€ hasta 200€ (maquillaje con aerógrafo), servicios de estética desde 20€ hasta 150€ y manicura y pedicura desde 20€ hasta los 65€.

Marcan la diferencia

Desde el portal ofrecen a sus clientes un servicio integral y exclusivo de peluquería y estética, en un entorno de confianza, discreción y seguridad, para que el usuario pueda disfrutar en su propia casa de una experiencia completa y a un precio asequible. De hecho, los servicios de peinado, maquillaje y manicura-pedicura son de los más demandados por las novias que desean ser atendidas en sus casas, hoteles o bien masías.

Profesionales al servicio del cliente

El equipo está formado por expertos profesionales del sector para garantizar al máximo el resultado del servicio realizado en cada una de las citas. Se recomienda reservar al menos con tres horas de antelación. Aunque en caso de grandes celebraciones, se debe agendar la cita 28 días antes. Las novias son quienes más disfrutan de este servicio.

El funcionamiento es muy sencillo

El usuario puede realizar la cita online a través de la web o bien por teléfono. A continuación deberá escoger la categoría, el servicio, la hora y realizar la reserva. Seguidamente, podrá rellenar los datos de contacto y dirección de la cita. Para finalizar, podrá abonar el servicio vía tarjeta de crédito/débito o Paypal.

Tras seguir todos estos pasos desde la plataforma envían un mensaje al correo del cliente con la correspondiente confirmación de la cita, y finalmente el cliente tendrá a uno de los expertos en el lugar y la hora que ha solicitado y sin moverse de casa, hotel u oficina.

Igualmente, BeauTeam facilita y personaliza bonos-regalos y bonos-descuentos para plantillas de trabajadores, equipos directivos, clientes y proveedores con el afán de conseguir el objetivo corporativo planteado por la empresa colaboradora.

Los profesionales interesados en pertenecer al equipo deben pasar por un proceso de selección, entrevistas y verificación de su información personal, para luego asistir a un programa de entrenamiento. No importa los años de experiencia del profesional, todos deben pasar por el entrenamiento, que comprende peinados, manicura y maquillajes, hasta atención al cliente”

Acerca de BeauTeam: http://beauteam.es

La idea original de BeauTeam es de Marielex Chirinos (CEO), que en una urgencia para asistir a un evento social de última hora no conseguía cita en un salón de belleza para prepararse. Observó que en Barcelona, y a través de internet o Smartphone, se podía solicitar ropa, comida, transporte, pero no existía ningún servicio online para dar solución a aspectos sencillos de la belleza, como la peluquería.

Durante dos años, los responsables trabajaron y perfeccionaron la idea hasta que el pasado mes de enero BeauTeam inauguró sus servicios en la fiesta The Masquerade Ball del círculo liceo, y desde entonces ofrecen sus servicios a particulares y empresas.