Cintas personalizadas Stikets, la nueva moda para la vuelta al cole

La tienda online Stikets vende más de 50.000 unidades de este nuevo producto para colgar chaquetas y batas en los colgadores y perchas de guarderías y colegios

Barcelona, septiembre de 2017.- La tienda online www.stikets.com, especializada en etiquetas para la vuelta al cole, ha lanzado este verano un nuevo producto para poder colgar las chaquetas y batas sin tener que coser y que, además, llevan el nombre del niño. La original idea ha tenido una gran acogida: en poco más de un mes, Stikets ha vendido más de 50.000 cintas personalizadas para colgar.

Este nuevo producto pretende ofrecer una alternativa a la necesidad de coser largas cintas en chaquetas y batas para poder colgarlas en los grandes colgadores y perchas de guarderías y colegios.

Las cintas personalizadas Stikets están fabricadas en tejido satinado para que sean muy cómodas para los niños. Cuentan con un cierre que se coloca en dos clics en las pequeñas tiras que incluyen la mayoría de estas prendas. Así, en solo unos segundos, quedan marcadas y cuentan con cinta para colgar.

La nuevas cintas se personalizan a través de la página web www.stikets.com, especializada en productos para marcar la ropa y los objetos de los niños. Los clientes pueden introducir el nombre del niño y el texto que deseen además de escoger un diseño y un icono, para que sea fácilmente identificable incluso para los más pequeños.

Stikets amplía así su gama de productos para marcar todas las cosas para el cole. También este verano ha incorporado nuevas etiquetas adhesivas para poder marcar la ropa sin necesidad de planchar. De esta forma, la empresa quiere adaptarse a las nuevas necesidades de los padres y madres, que buscan una forma fácil, fiable y bonita de organizar las cosas de sus pequeños.

La CEO de Stikets, Stephanie Marko, afirma Stikets seguirá ampliando su catálogo en el ámbito de la personalización, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los clientes y dar respuesta a sus necesidades”. La CEO de Stikets añade que “todos los productos Stikets están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones útiles a profesionales y familias”.