La seguridad en lugares exigentes y de alto riesgo: Ferrimax

 

En 2017 se cometieron en España 149.651 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones y 712.398 hurtos, según datos del Ministerios del Interior. Una posibilidad es disponer de una caja fuerte, un elemento que debería estar presente tanto en las empresas como en los hogares. Y es que las cajas fuertes permiten mantener a salvo tanto los ahorros como los objetos de valor e impedir que sean sustraídos en caso de que alguien acceda al despacho o la vivienda con la intención de apropiarse de lo ajeno.

En el mercado español una marca de referencia en el ámbito de las cajas de seguridad es Ferrimax, una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y que ya es líder en el campo de la seguridad física. Si quieres disponer de una caja fuerte en casa o en la empresa, Ferrimax puede ofrecerte asesoramiento en este tipo de elementos de seguridad.

Estas son las 5 ventajas de tener una caja fuerte en el hogar o la oficina:

  • Evitar los robos o hurtos: El principal beneficio de contar con una caja fuerte es impedir se lleve nuestros objetos más preciados. Desde joyas hasta ahorros o documentos confidenciales se deben mantener a buen recaudo.
  • Los desastres naturales: Las inundaciones y los incendios pueden arruinar viviendas y despachos en cuestión de minutos. No obstante, si conservas tus documentos y elementos más valiosos en el interior de una caja fuerte reducirás de manera drástica las probabilidades de que sufran daños si se produce un desastre natural.
  • Conservar documentos en buen estado: Los papeles que se almacenan en cajones, estanterías o cajas situadas sobre los escritorios se acaban deteriorando con el paso de los años. Si quieres evitar que esto ocurra con documentos importantes como escrituras de inmuebles, documentos de identidad, etc. lo mejor será que los guardes dentro de una caja fuerte, ya que sus gruesas paredes y su fresca temperatura los mantendrán resguardados y evitarán que se estropeen.
  • La privacidad: La privacidad tiene cada vez más importancia en el mundo empresarial. De hecho, en mayo entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos que aboga por proteger aún más la información personal cada ciudadano. Si guardas todos los papeles que hagan referencia a los datos de los clientes en el interior de una caja fuerte impedirás que alguien se apodere de ellos y te ahorrarás muchos problemas.
  • De un lado a otro: Otra ventaja de tener una caja fuerte es que nos encontramos ante un accesorio que se puedetransportar de un lado a otro con comodidad en caso de mudanza o de que sea necesario darle un nuevo emplazamiento.

Protege tu casa o tu negocio usando una caja fuerte que se adapte a tus necesidades, Ferrimax puede asesorarte y aconsejarte sobre lo que necesitas.

Share