Cat Real Estate se traslada al edificio Windsor de Barcelona

El crecimiento de una de las consultoras más punteras del sector inmobiliario en Barcelona ha conseguido afianzar su radio de actuación asegurando su progresión dentro del departamento de administración de fincas y consiguiendo por primera vez más de 650 millones de euros gestionados.

A raíz de este incremento empresarial dentro del sector, el grupo ha visto la necesidad de ampliar sus oficinas, y por ello, se han trasladado a la séptima planta del reconocido Edificio Windsor donde ha adquirido una planta  200 m2 de oficinas. Se ha procedido a una rehabilitación total del inmueble  con las últimas tecnologías del mercado.

Coincidiendo con el traslado, la inmobiliaria celebra sus 15 años de existencia cerrando un 2018  de récord, ya que, han intermediado operaciones por valor de 48 millones de euros en la ciudad de Barcelona, siendo un 70% en activos comerciales (locales y oficinas) y un 30% en activos residenciales.

Durante el 2018 el mercado inmobiliario de Barcelona ha estado plenamente activo y Cat Real Estate ha aprovechado esta circunstancia para cerrar varias operaciones de inversión donde han cobrado un especial protagonismo los ‘family office’ locales que han apostado fuerte por la ciudad condal  y confían plenamente en su crecimiento y su capacidad para generar negocio.

15 años al servicio del mercado inmobiliario de Barcelona

La consultora ha apostado por el despacho de arquitectura de Toni Castella y por la constructora Pasuel para la rehabilitación total de su nueva sede y ha decidido aumentar su plantilla en un 20%, convirtiéndose así, en una de las inmobiliarias más activas en el mercado.

“Queremos ofrecer el máximo rendimiento y la mayor calidad inmobiliaria a la ciudad de Barcelona, y por ello, apostar por ampliar nuestra plantilla y generar valor a nuestros clientes es primordial para continuar creciendo” ha afirmado Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate.

En el año 2018, la consultora creó Cat Real Estate Proptech, una incubadora de startups inmobiliarias que busca dar cobertura y apoyo a nuevos modelos de negocio en sus primeras etapas de vida (fase pre-seed o semilla). Actualmente se encuentran tres nuevas empresas dentro de la incubadora: Melibero, Rentando y Yourhoming.

Share