El cantante puertorriqueño Noriel arranca su gira en España

El artista de trap recorrerá nuestro país del 9 al 18 de agosto de la mano de Deep Delay Management con conciertos en Madrid, Lleida y Torrevieja

Zaragoza, julio de 2018.─ Con tan solo seis meses de carrera, Noriel se ha posicionado como uno de los primeros y más exitosos cantantes y compositores de estilo urbano. Actualmente, el puertorriqueño es una de las nuevas grandes promesas del género, después de que sus canciones de trap lo hayan llevado a hacerse muy popular en Puerto Rico. Ahora, el resto del mundo también está enfocando su atención en este talentoso joven de 24 años, considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

A lo largo de su corta carrera musical ha tenido la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como Maluma, Arcangel, BabyRasta, Almighty, BryantMyers o ÑengoFlow entre otros. En octubre de 2016, Noriel estrenó el videoclip Cuatro Babys junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, un tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones en tan sólo dos días en Youtube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.

En agosto de ese mismo año y antes del éxito de Cuatro Babys, Noriel comienza las grabaciones del videoclip Diablita del disco Trap Capos junto a Bryant Myers y a BabyRasta.

En noviembre de 2016, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombra a Noriel como uno de los tres artistas más influyentes de la música trap en Puerto Rico, igual que Anuel AA y Bryant Myers. La popular revista musical los compara con raperos de alto calibre de Estados Unidos en la publicación que trata sobre la moda del trap.

Hace unos meses, la joven estrella estrenó lo que ya se ha convertido en un auténtico éxito con casi cien millones de reproducciones en YouTube: ‘Duro y Suave’ junto a la cantante y compositora estadounidense Leslie Grace.

El pasado 6 de julio, Noriel ofreció su primer concierto en solitario en el teatro Caupolicán de Chile, con un lleno absoluto y muchísima energía e ilusión, además de estar acompañado por su gran amigo Jon Z junto al que se lanzó al entregado público. Tras este enorme éxito, Noriel llega a España de la mano de Deep Delay Management, productora oficial de la gira que comienza el próximo mes de agosto y que del 9 al 18 le llevará a ciudades como Madrid, Lleida y Torrevieja, entre otras aún por confirmar.

Las entradas para sus primeras actuaciones los próximo días 10 y 11 en Torrevieja y San Javier (Murcia), ya están disponibles a través de la red de plataformas de Ticketmaster (www.ticketmaster.es/search/?keyword=noriel)y en la web de DeepDelay Management (www.deepdelaymanagement.com/entradas/), además de en todos los puntos de venta de la red (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes).