BlogsterApp lanza la versión Enterprise para automatizar la gestión y difusión de contenidos empresariales

 

 

BlogsterApp Enterprise permite a los empleados y directivos de grandes empresas y multinacionales automatizar la planificación y difusión del marketing de contenidos e implementar su estrategia de Social Selling de una manera rápida y efectiva.

 

 

Día a día, las grandes empresas invierten en la creación de contenido relevante como una estrategia que les permita llegar a su público objetivo, y gracias a BlogsterApp ya es posible automatizar la planificación y difusión de todo este contenido hacia las redes sociales para atraer tráfico cualificado.

 

Y es que la automatización de este proceso ahorra tiempo además de esfuerzo, y respeta la personalización y la humanización de los perfiles sociales, ya que cada difusor de BlogsterApp es un traje a medida adaptado a las características de las diferentes comunidades.

 

De esta manera, la versión Enterprise se dirige a aquellas empresas que quieran difundir contenido no solo en las redes sociales de la marca o marcas que la compongan, sino también en los diferentes perfiles de sus empleados y directivos. El objetivo es lograr así un mayor alcance de los contenidos del blog corporativo, y además de producto, igualmente es posible contar con servicios de consultoría, asesoría, implementación y formación avanzada en Marketing Digital.

 

Según explica Jesús González, CEO de BlogsterApp, “Actualmente, el Branding Employee es una estrategia que se encuentra en alza y que busca convertir a los empleados de la empresa en embajadores de la misma. No obstante, implementar esta estrategia requiere que las empresas inviertan tiempo y dinero en formar y coordinar a las plantillas”.

 

A partir de esta situación nace la nueva versión de BlogsterApp, que permite automatizar la planificación y difusión del contenido de los blogs de la empresa sin necesidad de que sus empleados y directivos tengan que hacer el esfuerzo de invertir parte de su jornada laboral en agendar manualmente contenidos corporativos.

 

De esta manera, el uso de la herramienta permitiría a los comerciales de la empresa llevar a cabo una efectiva estrategia de Social Selling en la que se prioriza la difusión de contenidos de valor que harán que el público objetivo de la empresa identifique a sus directivos y empleados como expertos en su materia, lo que les permite a su vez estar siempre en el radar de los clientes potenciales.

 

BlogsterApp cuenta ya con varias opciones entre las que los usuarios pueden elegir qué características contratar según sus necesidades y con la posibilidad de sincronizar diversas cuentas en redes sociales y blogs adaptándose así a las características de los diferentes perfiles del blogging y el marketing digital.

 

Desde BlogsterApp señalan que son el sector financiero a través de compañías de seguros y el sector turístico a través de cadenas hoteleras donde se pondrá el foco en los próximos meses. Sectores con empresas muy potentes y con mucha inversión en creación de contenidos, y la innovación aportada por la empresa en materia de automatización de difusión de contenidos será clave para impulsar sus estrategias digitales.

 

BlogsterApp cuenta con clientes en España y LATAM y está preparando su apertura en el mercado de EE.UU. Entre sus logros destaca haber generado más de 1,5 millón de mensajes difundidos y 6 millones de visitas a la blogosfera. El manejo de esta aplicación ya es requerida en el mercado laboral para cubrir puestos de comunicación digital y comienza a incluirse dentro de los programas de estudio de Másters y Postgrados de Escuelas de Marketing Digital como Inesdi.

 

*Para más información: https://blogsterapp.com/es/planes/

 

Acerca de BlogsterApp: https://blogsterapp.com/es/

 

 

 

 

Share