Aumentan en un 30% los envíos de flores a domicilio por motivo del Día de los Abuelos

26 de julio – Día de los Abuelos

FloraQueen prevé un aumento de envíos de flores y regalos a domicilio, en España, de más del 30% para este día. Los abuelos siguen siendo el pilar fundamental de la estructura familiar en materia de conciliación y, qué mejor manera de agradecérselo que con un detalle, antes de que la familia parta de vacaciones

Barcelona, julio de 2017.- El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a más de 100 países en el mundo, ya está empezando a registrar pedidos para este día. El año pasado las entregas del 26 de julio en España aumentaron un 31,5% y se espera que este año esta cifra crezca aún más.

El Día de los Abuelos es una magnífica excusa para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros y por nuestros hijos, a lo largo de todo el año -explica Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueen-. Y parece que se está convirtiendo en tendencia. Si comparamos los datos de envíos para ese día en España, con los motivos de compra, constatamos que esta fecha es cada vez más conocida y celebrada en nuestro país. Este año esperamos un aumento de los envíos de, al menos, un 40% vs el año pasado”.

Rosas y Lirios para ella y vino o productos de spa para él son los regalos más habituales que se envían a domicilio en el Día de los Abuelos

Los responsables de la compañía FloraQueen comentan que los hijos aprovechan el Día de los Abuelos para sorprender a sus padres con un regalo a domicilio y darles así las gracias por todo lo que hacen por ellos siempre, sin pedir nada a cambio. En este sentido, en los últimos años se ha mantenido la tradición de regalar flores a las abuelas, en concreto ramos de rosas, de lirios y bouquets de ambas flores combinadas. Entre los colores elegidos, el rojo, el blanco y el rosa. Por otro lado, los productos de spa y los set de vino continúan siendo los protagonistas entre los regalos a domicilio más frecuentes para los abuelos, convirtiéndose así en un obsequio del que disfrutar acompañados de toda la familia.

La mayoría de los envíos son regalos de los hijos a sus padres, pero muchas de las felicitaciones y dedicatorias que acompañan a estos regalos incluyen también a los nietos como remitentes, felicitándoles el día. En otros casos, los mensajes de cariño hacen referencia a la combinación entre el nombre de los productos y lo que se quiere desear, como por ejemplo (ficticio): “Abuelita, te envío esta cesta llamada ‘Impulso de Alegría» porque es lo que quiero transmitirte y que te dure hasta que nos volvamos a ver, en unos días”. Pero la gran mayoría son palabras de agradecimiento por parte de los hijos, los padres de los nietos, con dedicatorias que combinan el significado de las flores elegidas con el cariño y agradecimiento hacia sus progenitores.

Comprar on line con seguridad y garantía

Desde 2017, los usuarios de FloraQueen pueden constatar la presencia del sello de Confianza Online en la web del dominio español, www.floraqueen.es. Este sello demuestra el compromiso ético de la empresa con las buenas prácticas en Internet, así como la responsabilidad y protección de la empresa hacia sus consumidores y usuarios. Se trata del sello de más prestigio en cuanto a e-commerce en nuestro país, el cual demuestra la transparencia y fiabilidad de más de 2.700 empresas que ya están adheridas a él.

Para ser merecedora de esta distinción, la organización independiente Confianza Online, constituida en 2003 por Autocontrol y adigital, ha sometido la web de FloraQueen España a un minucioso examen en el que se han valorado especialmente aspectos como: la protección de datos de carácter personal; la contratación electrónica con consumidores (comercio electrónico) y la publicidad digital.

Acerca de –

Fundada en 2002, FloraQueen es una empresa líder en España en el envío de flores y regalos a más de 100 países en todo el mundo. Con sede en Sant Just Desvern, y más de un millón de usuarios activos, su web está disponible en seis idiomas: inglés, castellano, francés, italiano, alemán y polaco. En el año 2015 ganó el premio a “Mejor webshop de hogar, decoración y regalos” de los E-Commerce Awards España, organizados por el Club E-Commerce.