AmorSocks lanza una edición limitada con diseños navideños

 

 

Abetos y muñecos de nieve en los pies para esta Navidad


Madrid, 22 de diciembre de 2017.- En AmorSocks saben que los calcetines son el regalo favorito de las madres por Navidad ¿A quién no le han regalado unos cuantos en vez de una videoconsola? Desde madres hasta los amigos invisibles, recurren a este complemento para salir del apuro. AmorSocks trabaja para cuando abras el sobre del “regalo práctico”, éste se convierta en uno de tus favoritos del cajón. Para ello, la marca ha lanzado un diseño limitado a 200 unidades con muñecos de nieve y abetos.

“Este diseño es para los que disfrutan de la Navidad, sin llevar unos cuernos de reno en la cabeza 😊 El objetivo es completar tu estuche para regalo con un diseño que puedas usar en estas fiestas”, asegura el fundador de AmorSocks.

Esta edición limitada mantiene la esencia del proyecto: diversión, calidad y diseño. Como viene siendo habitual en la marca, los calcetines han sido fabricados y diseñados entre Madrid y Barcelona, utilizando algodón orgánico italiano que asegura el cumplimiento estricto de las normativas europeas en cuestión de ecología y alérgenos, además del mejor tacto.

 

Share