Akademus presenta el primer MBA por suscripción del mercado

La academia digital Akademus presenta el primer Mini MBA del mercado que además estará disponible por suscripción. Un programa que engloba los conocimientos clave del management y la economía digital, diseñado por la Escuela de Negocios IEBS con la ayuda de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España.

Seedrocket ha colaborado en el diseño del programa con el objetivo de trasladar su exitoso modelo de formación y mentoring a cualquier emprendedor o directivo que quiera aprender de las prácticas de los emprendedores y directivos más exitosos de este país.

El Mini MBA es un programa muy habitual en el mercado anglosajón, impartido por escuelas como Harvard o Insead, siendo Akademus quien, por primera vez, ofrece este Mini Máster en España. Se trata de una formación que da respuesta a los desafíos empresariales de esta nueva era en un formato muy concentrado.

“Este nuevo programa no pretende ser un sustituto del tradicional MBA. Es más bien una primera prueba para aquellos que estén pensando en cursar un MBA o una alternativa para los que carecen de tiempo para matricularse en un programa de esta envergadura”, destaca Claudia Crua, responsable del proyecto.

Entre los expertos que imparten este programa encontramos Top Managers como David Alayón, de Inditex, y Top Entrepreneurs como Jesús Monleón, de 4Founders Capital, Óscar Fuente, de IEBS, o Vicente Arias, de Coverfy.

Este MBA por suscripción ofrece conocimientos en Estrategia, Marketing, Lean Startup, Agile, Ventas, Finanzas, Logística, Internacionalización, etc., fáciles de seguir desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, siendo una formación útil para directivos y ejecutivos de Marketing, Recursos Humanos, Procesos y Finanzas.

Además, el programa ofrece al alumno valores añadidos como entrevistas y casos de emprendedores de éxito, la asistencia a webinars y masterclass en directo y una comunidad donde compartir y aprender con otros compañeros.

El alumno puede suscribirse por un precio de 19,90 € al mes o comprar todos los contenidos del Mini MBA y tener acceso de por vida con un sólo pago de 299 €.

 

Más información sobre el Mini MBA:

https://www.akademus.es/series-educacion/mini-mba-digital-power-management/

 Sobre Akademus

En plena revolución tecnológica, la escuela de negocios IEBS presenta Akademus, la primera academia digital del mundo, que apuesta por el “microlearning” con formación en vídeo y tutoriales para resolver la necesidad de conocimiento instantáneo “just in time” de habilidades y competencias sobre negocios, tecnología, marketing e Internet.

Sobre Seedrocket

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Entrepreneurs, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels.

Share