Aire acondicionado en renting

Ventajas del e-renting: cómodas cuotas, mantenimiento y última tecnología

Tecno-renting_aire-acondicionadoEste está siendo el mes de julio más caluroso desde hace un siglo. Durante 17 días seguidos, la media de temperaturas máximas ha sido de 40,5 grados. Tampoco el norte de España se ha librado del calor, Asturias no ha bajado de los 35 grados. Para combatir estas altas temperaturas ventiladores y aires acondicionados se han convertido en imprescindibles.

Ahora el renting también ha llegado al aire acondicionado y tenemos la opción de climatizar tanto nuestro hogar como nuestro lugar de trabajo por una cuota mensual. En este mercado podemos encontrar desde ventiladores hasta aires acondicionados portátiles o climatizadores que sirven para el frío y el calor.

Desde 9,10 euros mensuales podemos contar, por ejemplo, con un climatizador 2 en 1 que nos sirve tanto para las actuales altas temperaturas como para el frío invierno. Y desde 15 euros al mes encontramos enfriadores evaporativos que aumentan la humedad y disminuyen la temperatura ambiente aptos para pequeños locales o una vivienda.

Entre las ventajas del renting destacan las cómodas cuotas que incluye mantenimiento y el poder contar siempre con lo último en el mercado ya que permite actualizarlo por otro más modernos cada 1 ó 2 años dependiendo del climatizador. Además, en el caso de las empresas el renting permite desgravar el 100% de la inversión.

“Estamos muy familiarizados con el renting para coches y cada día va ganando terreno el renting de tecnologías, sin embargo, al pensar en tecnología pensamos en ordenadores, smartphones y tablets. El aire acondicionado, las aspiradoras o la televisión también es tecnología y gracias al e-renting podemos optar a esta opción de ‘alquiler’ de todo tipo de aparatos”, explica Alberto Rodríguez, director comercial de Tecno-renting.