Acuerdo de colaboración entre Trenes.com y la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren y AVE, ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF. Esta alianza permitirá a Trenes.com ofrecer a través de su plataforma toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa.

Así, en Trenes.com ya se pueden comprar billetes de tren en Francia, siempre, y al igual que hace en España, al precio mínimo. Además, con los acuerdos alcanzados con la empresa francesa, Trenes.com puede vender y emitir billetes oficiales de tren de SNFC por toda Europa: en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, y Reino Unido, entre otros países.

Según explica su CEOPere Sallent, “en Trenes.com los usuarios pueden comprar billetes de tren de París a Londres o de Ámsterdam a Bruselas al mejor precio garantizado”. Además de todas estas nuevas rutas, Trenes.com ha implementado un nuevo sistema de escalas, por lo que se podrán comprar billetes de tren para un viaje, por ejemplo, de Madrid o Barcelona a Londres, y la plataforma propondrá al usuario las mejores opciones de viaje, en el tiempo mínimo y siempre al mejor precio.

Acerca de Trenes.com

Trenes.com pone a disposición de los usuarios herramientas que les permiten comprar los billetes de tren con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, y acceder en cualquier momento y lugar a sus billetes y facturas emitidas. Desde su panel de control el usuario puede consultar e imprimir sus billetes, accediendo a todo su historial de compra. Dispone de un sistema de anulación de billetes con un solo clic y hasta 50 minutos antes de la salida de tren, o la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado. También cuenta con un revolucionario buscador de horarios de tren, con información horaria completa de todos los trayectos que se pueden realizar en la red ferroviaria de España y Francia: salida y llegada de todos los servicios de tren de cercanías, regionales, media y larga distancia, así como un buscador específico de horarios de AVE.

La principal ventaja de comprar los billetes en Trenes.com está en el ahorro, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Su tecnología propia facilita en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

Más información en https://www.trenes.com/