Ackcent Cybersecurity incorpora a Iván Casariego como nuevo Director Comercial

Este nombramiento refuerza la posición de la compañía en el mercado de la ciberseguridad

Madrid, junio de 2018.- Ackcent Cybersecurity, compañía especializada y dedicada exclusivamente a la prestación de servicios y soluciones de ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Iván Casariego como su nuevo Director Comercial para consolidar el crecimiento de la compañía y seguir ampliando su base de clientes.

El nuevo directivo de Ackcent posee una sólida trayectoria en el sector IT con 20 años de experiencia, concretamente en ciberseguridad, en empresas como Safelayer, Spamina, ITS Security y Necsia tras finalizar su última etapa como director de la oficina de Madrid.

Además de un apasionado por la ciberseguridad, es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y posee un Máster en Dirección de ventas por ESIC.

Casariego señala que: “este es un punto de inflexión y un nuevo reto en mi carrera profesional. Afronto esta nueva etapa en Ackcent de la mano de un equipo profesional y especializado en ciberseguridad, donde juntos aportamos muchísima energía, actitud positiva y pasión”.

Por su parte, Lluís Vera, CEO de Ackcent, afirma que: “la incorporación de Iván responde a la firme apuesta de Ackcent por la excelencia en la prestación de servicios y la calidad de los profesionales y las personas que conforman su equipo, como principales activos de la compañía”.

Ackcent Cybersecurity es una empresa especializada y dedicada exclusivamente a la prestación de servicios y soluciones de ciberseguridad. Su misión es ayudar a sus clientes a proteger sus activos digitales críticos. Sus servicios están diseñados para alinear la ciberseguridad y la estrategia de negocio, evaluar y gestionar las vulnerabilidades y los riesgos de los activos digitales, supervisar y administrar los servicios de seguridad en modalidad 24×7, y proteger sistemas y aplicaciones en un entorno cloud. Ackcent, con sede central en Barcelona y oficinas en Madrid, Londres y México, dispone de uno de los mejores equipos de especialistas en ciberseguridad a nivel internacional.

Share