6 consejos para crear una página web corporativa de éxito

6 consejos para crear una página web corporativa de éxitoSi eres emprendedor y le has dado vida a tu propio negocio será vital que, ahora, lleves a cabo acciones que te ayuden a darlo a conocer y a convertirlo en un éxito.

Entre las tareas que puedes desempeñar para conseguirlo se encuentra la creación de una página web corporativa, es decir, de un portal on-line en el que describas tu proyecto y expliques cómo puede ayudar al público.

Pero, para captar clientes a través de una página web corporativa, deberás tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de crear tu site con el fin de convertirlo en un éxito.

El dominio perfecto

Antes de poner en marcha una página web corporativa tendrás que elegir un dominio en el que aparezca el nombre de tu empresa, así como un hosting o alojamiento web donde almacenar toda la información sobre tu portal.

Si no sabes dónde alojar tu dominio, recuerda que las páginas como estas te ayudarán a disfrutar de un hosting de calidad.

La importancia del diseño

Si deseas que los internautas naveguen por tu web no te olvides de elegir un diseño sencillo, claro y muy profesional donde no falten los colores corporativos de tu entidad.

También será fundamental que tu portal en línea cuente con un diseño responsive que pueda visualizarse a la perfección desde cualquier smartphone o tablet.

6 consejos para crear una página web corporativa de éxito

Un contenido de calidad

Google valora cada vez más el contenido de calidad que aporte información interesante para los lectores y que huya de los errores ortográficos.

Asimismo, también es importante destacar que, a la hora de escribir en internet, resulta vital dividir la información en varios párrafos, incluir bullets e insertar imágenes que hagan la lectura más fluida y amena.

Un blog con mucha información

Cada vez son más las empresas que se animan a complementar su página web corporativa con un blog, ya que un blog aporta mucho más que un incremento de las ventas.

En este espacio podrás relatar todas las novedades concernientes a tu entidad, así como aportar información interesante relacionada con tu sector.

Si decides crear un blog de tu empresa escribe contenido de calidad y compleméntalo con imágenes.

Una página web corporativa muy visual

Si tu objetivo es llamar la atención de los internautas, opta por un site muy visual donde no falten fotografías de calidad.

Para conseguirlas puedes recurrir a las imágenes de pago o decantarte por los bancos libres de derechos tales como Pixabay, donde encontrarás fotos de diversas temáticas en varios tamaños.

Información de contacto

Finalmente, no olvides completar tu página web corporativa con información de contacto donde no falten tu dirección, un teléfono y un correo electrónico.

Share