Tech Sales Comunicación

Somos Tech Sales Comunicación, un Gabinete de Prensa que nació en 2003, aunque muchos también nos conocen como Techsales o Tech Sales Group. Nos gusta ofrecer a las empresas una  metodología al más puro estilo de Silicon Valley, enfocada a proporcionar un servicio personalizado y adaptado a cada cliente.

Nuestro objetivo es lograr, a través de la redacción, el envío y  la gestión de notas de prensa, crear impactos mediáticos que refuercen la marca de nuestros clientes, redunden en el incremento de sus ventas, aumenten sus leads comerciales e impulsen su imagen, reputación y notoriedad.

Tenemos un gran equipo de periodistas expertos en realizar análisis integrales de cada uno de nuestros clientes con el objetivo de definir su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos de comunicación, y así establecer los públicos a los que dirigir cada una de las notas de prensa. La metodología es práctica, directa, cercana y valiente.

Nos hemos erigido como el Gabinete de Prensa preferido para las empresas tecnológicas y emprendedores. Ya son más de 100 los clientes activos que contamos en cartera y podemos decir que hemos logrado posicionarnos como el Gabinete de Prensa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Entre las últimas empresas incorporadas contamos con Fotocasa, Coches.net, Eurekakids, Capital Cell, Tradeinn, Bilua, Upela, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Topcolonies, Voz Telecom, Hoteles BESTPRICE, la Escola Monitors, entre muchos otros.

Aunque nacimos en Barcelona, en Tech Sales Comunicación hemos ido creciendo y ya disponemos de equipo propio, con oficina y personal, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Zurich, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.

 

¿NOS CONOCEMOS? TE AYUDAREMOS

 

Servicio Estrella

  • Gabinete de prensa: puntual o continuado
  • Gabinete de prensa internacional (Estados Unidos, Europa y Latinoamérica)

 

Datos de contacto

Tech Sales Comunicación

Ivana Padierna

933 03 22 70

[email protected]

Carrer de Castella, 40

08018 – Barcelona

Share