El Armadillo Online

El Armadillo Online (EAO) somos una empresa de marketing digital, formada por dos locos del desarrollo web. Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga la posibilidad de disponer de una página web o ecommerce en internet, ya que hoy en día es algo imprescindible para un negocio. Gracias a nuestra pasión por hacer la cosas bien, siempre vamos de la mano con el cliente, escuchándole y guiándole para que se pueda sentir orgulloso de su web; pero además, trabajamos para que esta sea útil para conseguir dos objetivos básicos en un negocio: reconocimiento de marca y aumentar el número de clientes.

 

Para ello, tenemos en cuenta los dos pilares básicos en una web: el diseño web y el SEO o posicionamiento en buscadores. Una web tiene que ser bonita, atractiva, pero a la vez tiene que seguir los estándares que pide Google para que esta sea una respuesta a las búsquedas de los usuarios en internet.

 

Nuestros clientes nos conocen por ser cercanos.

 

Empezamos los proyectos con reuniones para entender el proyecto, nos lo hacemos nuestro, y como tal lo tratamos y cuidamos, siempre sin olvidar el feed-back con el cliente.

 

– Servicios estrella:

 

– Desarrollo de páginas web para empresas

– Desarrollo de páginas web para marca personal

– Desarrollo de ecommerce o tiendas online

– Diseño web

– SEO / SEM

– Servicio de hosting

 

– Datos de contacto:

 

Nelly Monterde

C/ Rossend Arús 66-70, Barcelona

[email protected]

www.elarmadilloonline.es

601 156 806

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *