Tech Sales Group tiene un puesto vacante para ti ¡esperan tu CV!

tech-sales-group-logo-alta1-300x174

 

La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Group está buscando a un experto en comunicación con el que seguir ampliando plantilla. No es necesario acreditar una larga experiencia dentro del mundo de las agencias de comunicación, pero sí es importante que los candidatos conozcan el mundo de las pequeñas  y medianas empresas para poder adaptarse a sus necesidades y demandas.
Requisitos:
-Capacidad comunicativa alta, tanto a nivel escrito como hablado.
– Trato respetuoso y cordial con los clientes.
– Actitud proactiva a la hora de proponer temas para notas de prensa y acciones de comunicación.
-Capacidad para escribir y/o reescribir notas de prensa aportándoles un punto noticioso.
– Conocer los medios de comunicación existentes y sus características para realizar lanzamientos de notas de prensa exitosos.
-Se valorará el conocimiento de lengua/s extranjera/s.

 

Funciones:
-Redacción de notas de prensa y otras informaciones corporativas .
– Selección de contactos y medios a quienes enviar las notas de prensa.
– Seguimiento telefónico y por email de las notas enviadas a periodistas.
– Propuestas y gestión de entrevistas y reportajes a periodistas y medios.
– Realización de informes «clipping».
– Reuniones regulares con los clientes.

 

Si crees que eres la persona que Tech Sales Comunicación está buscando envía tu CV a la siguiente dirección de email: info@techsalesgroup.es. También puedes adjuntar una carta de presentación en la que expliques tus motivaciones cubrir este puesto.

 

Más sobre Tech Sales Comunicación:
Tech Sales Comunicación ofrece a sus clientes un servicio de Gabinete de Prensa orientado a reforzar tanto la imagen de marca como la imagen corporativa de una empresa, logrando así un incremento de ventas, mayor visibilidad y consolidando su relación con los medios de comunicación claves para su sector.
Tech Sales Comunicación ha prestado sus servicios a más de 600 empresas a lo largo de sus 10 años de historia. Con sede en Barcelona y estrenando oficina en Madrid, esta compañía puede presumir de tener entre sus clientes al conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs; Eurekakids, Tradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Womenalia, Topcolonies, Student-Pass, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros.
La compañía también cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, que le permiten prestar sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países, que  buscan dinamizar su relación con los medios de comunicación en otros mercados.

Share