Sale a la venta un resort único en España, con hotel con encanto, bodega, coto de caza y un circuito de velocidad.

logo

 

Mucho más que un resort turístico, la inversión más completa

Sale a la venta un resort único en España, con hotel con encanto, bodega, coto de caza y un circuito de velocidad.

  • Lançois Doval, consultora especializada en propiedades singulares e inversiones, pone a la venta este resort por un precio de 39 millones de Euros y unos ingresos actuales de 2.5 millones de euros anuales.

  • Una gran propiedad de cerca de 800 hectáreas que incluye: hotel con encanto, viñedos y bodega, coto de caza, industria fotovoltaica y un circuito de velocidad destinado a convertirse en un referente a nivel mundial.

RESORT 1 Alicante/Murcia, 18 de marzo de 2015.- A la hora de saber la rentabilidad de una inversión patrimonial entran en juego factores muy diversos, que van desde las características de la propiedad hasta el contexto en que está enclavada. Y, precisamente, este resort en venta reúne todos los requisitos para convertirse en la inversión más completa, ya que alberga en su seno múltiples formas de rentabilizar la compra de manera inmediata.

 

Ubicación privilegiada y climatológica perfecta.

Su situación, entre las provincias de Alicante y Murcia, da buena muestra de sus dimensiones, que alcanzan las aproximadamente 800 hectáreas. Sin lugar a dudas, la diversidad es la seña de identidad de la finca.

El sur de la provincia de Alicante es una región en la que en la última década se ha asistido a un creciente interés por la producción vitivinícola. Hablamos por ejemplo de las bodegas de Elda o Sax, con cada vez más peso en un sector tan competitivo en España. La denominación Jumilla pesa ya por si sola en el sector. La propiedad que nos ocupa dedica parte de sus tierras a este cometido puesto que dispone de una bodega que funciona a pleno rendimiento y cuyos caldos llevan años comercializándose con el sello de calidad de la denominación de origen de Jumilla y Alicante.

La bodega está equipada con la tecnología más puntera en el campo de la enología, contando con una capacidad de producción de 1.570.000 millones de litros al año. A lo largo de los casi 2.900 metros cuadrados de modernas naves destinadas exclusivamente a estas labores con la más avanzada maquinaria del sector y mimando sus caldos. Todo ello se completa con una gran embotelladora automática que permite trabajar con tres mil botellas por hora, un rendimiento muy considerable y que brinda la posibilidad de cerrar todo el proceso de elaboración del vino dentro de la propiedad familiar.

El suroeste de la provincia de Alicante es igualmente una zona con fuerte arraigo de la caza -al igual que el sur de Valencia-, lo que convierte al coto privado presente en esta finca en venta en un reclamo excepcional para este colectivo. La abundancia de especies como perdices y tórtolas, entre las aves, y jabalíes, entre los mamíferos, garantizan una experiencia única, acompañada por las instalaciones para el descanso y el buen comer destacando el arroz con conejo y los caracoles al sarmiento arrancado de sus propias viña.

Oportunidad de negocio

La finca incluye un señorial county hotel y un restaurante con grandes salones. Los planes de futuro de la zona son todavía más ilusionantes. En la actualidad el resort en venta posee un atractivo circuito completamente asfaltado de más de 2000 metros, con los elementos de seguridad convenientes,en el que pueden celebrarse competiciones motorizadas, Master class de conducción con vehículos de altísima gama. Cuenta junto a este y perfectamente enlazado con un trazado de tierra espectacular de otros 2000 metros aproximadamente de recorrido, para completar así una experiencia emocionante y única para los amantes del motor.

Estas posibilidades se incrementarán en el futuro con un nuevo trazado y circuito de alta velocidad de más de 6.000 metros especialmente concebido a la alta competición con la máxima seguridad, privacidad y detalles que marcan la diferencia, todo ello situado en un paraje natural y en la zona de más horas de sol de Europa.

Según Robert Menetray, fundador de Lançois Doval “Pocas veces nos encontramos ante una oportunidad de inversión que aúna diversas fórmulas de rentabilidad, entre ellas los circuitos automovilísticos, ideales como plataforma y bandera a grupos empresariales vinculados con el sector de la alta competición del motor”.

*Para acceder a más información y fotografías del inmueble, pulse aquí.

Acerca de Lançois Doval: www.lancoisdoval.es

Lançois Doval es una empresa especializada en la venta de inmuebles, patrimonios de prestigio y empresas. Ofrecemos servicios integrales de comunicación especializados, adaptados a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas y negocios.

Share