Llega la Cena Solidaria IWC

logo

 

Un año más la Fundación WomenCup organiza el próximo jueves 22 de octubre una cena benéfica, la quinta de su historia, en que los fondos que se recauden irán a parar de forma íntegra al Hogar Ankur de Mumbai, la Índia, donde más de 204 niñas procedentes de las calles de los SLUMS más pobres del norte de Mumbai, son acogidas mediante un programa sanitario y educativo.

 

Durante la cena se realizará la subasta de una cesta de productos solidarios. Todo aquél que quiera asistir a la cena o aquellas marcas que quieran colaborar con sus productos pueden ponerse en contacto con la Fundación IWC.

 

Actualmente está organización  también se encuentra trabajando en la construcción de una colonia de 17 viviendas en el pueblo de Kesavapuram, situado en el área de Pamidi en la región de B.K. Samudram, que permitirá a mujeres de casta Intocable,  de la comunidades más desfavorecidas que no disponen de una vivienda con condiciones de higiene ni seguridad adecuadas, acceder a una vivienda digna y de propiedad.

 

 

 

cartel online con menú 2015-02

 

Share