Guinart Group apuesta por la formación en redes sociales con un curso online

logo Guinart Group rectangularLos medios sociales son una de las herramientas de comunicación más potentes que hay. Por eso alrededor de 9 de cada 10 empresas pequeñas y medianas tiene previsto utilizarlos para impulsar su negocio.

 
Lo cierto es que gestionar adecuadamente las redes sociales no es tan fácil. Guinart Group lo sabe y por este motivo acaba de lanzar un curso online de Community Manager para que todos los profesionales y empresas puedan formarse en Social Media y aprender todos sus secretos. Un curso completo por solo 19 euros en gestión de redes sociales, análisis, detección de tendencias y herramientas como la gamificación, el Social Media Marketing o el Social Media Branding.

 

http://es.letsbonus.com/especial-ocio/barcelona/curso-online-community-manager-guinart-group-230769

 

Guinart Group
Guinart Group es una agencia de comunicación integral formada por profesionales del ámbito de la comunicación, el periodismo, las ciencias informáticas, la publicidad, el marketing, la psicología y el coaching. Esta multidisciplinariedad les permite una visión amplia, actual y compleja de todos los proyectos y negocios, tanto online como offline.

 
Entre sus servicios estrella destacan la comunicación integral de marcas, la creación y mantenimiento de páginas web, el servicio de gabinete de prensa, el posicionamiento SEO de alto nivel y SEM y la gestión de publicidad en páginas web.

 
info@guinartgroup.com
www.guinartgroup.com

Share