¡En Agenciasdecomunicacion.org te estamos buscando!

logo_ADC_2

 

 

En Agenciasdecomunicacion.org nos dedicamos a asesorar a pymes, emprendedores y startups para que aprendan a mejorar sus estrategias de comunicación.  Pero… ¡no sólo eso! También les ayudamos a localizar a su agencia de comunicación ideal para que puedan poner la estrategia en práctica con éxito.
Así que si te gusta la comunicación, el mundo de la pequeña empresa y vives en Barcelona o alrededores… ¡eres la persona que necesitamos!
Acabamos de abrir un proceso de selección para cubrir una media jornada y nos encantaría recibir tu currículum, conocerte y que entres a formar parte de nuestra familia. Si estás interesado/a puedes escribirnos a la siguiente dirección de email: rrhh@agenciasdecomunicacion.org
También puedes adjuntar una carta de presentación en la que nos expliques tus motivaciones para cubrir este puesto. Es importante que los candidatos acrediten experiencia dentro del mundo de la comunicación y el marketing, aunque también se valorarán otros factores como: el don de gentes, la empatía y el conocimiento sobre el funcionamiento del mundo pyme y emprendedor (necesidades, recursos, expectativas, miedos, etc.).

 

 

 

¡Estamos deseando escucharte y sobre todo conocerte!

 

 

 

Más sobre  Agenciasdecomunicacion.org:
Agenciasdecomunicacion.org es una Asociación empresarial que agrupa a pymes relacionadas con el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad con el objetivo de ayudarlas a mejorar su visibilidad e incrementar su volumen de negocio. Por otro lado, los socios fundadores, todos ellos periodistas, ofrecen a las pequeñas empresas y emprendedores un servicio gratuito de asesoramiento en comunicación con el fin de que mejoren su imagen corporativa.

Share