Barcelona vista por arquitectos, chefs e historiadores

Emprendedores catalanes lanzan Barcelona CityTellers, una compañía local en la que son expertos los que elaboran las visitas y food tours

portadabloggoticEmprendedores catalanes ponen en marcha Barcelona CityTellers, una compañía local en la que son expertos los que elaboran las visitas guiadas y los tours gastronómicos, para mirar la ciudad a través de sus ojos. El objetivo es que el visitante pueda disfrutar de Barcelona bajo el punto de vista de arquitectos, historiadores y chefs locales.

Vivir Barcelona a través de la mirada de un experto, poder vivir su historia, edificios y calles con toda la intensidad. Conocer símbolos ocultos, innovaciones arquitectónicas, espacios secretos…, elementos que escapan a cualquiera y que solo un especialista puede aportar. Este el objetivo de Barcelona CityTellers, el proyecto puesto en marcha por Agus y Xavier Miro. Además, se incluyen tours gastronómicos que son concebidos como experiencias únicas para poder saborear la ciudad a través de sus mejores platos y auténticos.

“Son muchas las rutas que se organizan en Barcelona, tanto culturales como gastronómicas. Sin embargo, pensábamos que les faltaba ese toque de que fuera un experto local el que las creara, para así, poder vivir más intensamente la ciudad”, comenta Agus Miro de Barcelona CityTellers

Uno de los elementos diferenciadores de los tours es que incluye siempre un componente gastronómico; el Gaudi Tour y el Sagrada Familia Tour terminan con unas tapas y vermut en una buena terraza, tal como hacen los Barceloneses. El Tapas Tour Barcelona es toda una experiencia en tres restaurantes y doce tapas de calidad. Hasta el Free Walking tour incluye una copa de cava gratuita.

Además, en CityTellers se apuesta por el turismo sostenible y solo se colabora con pequeñas empresas y de calidad.

Acerca de Barcelona CityTellers – http://barcelonacitytellers.com/es/

Share